Pese al mes intenso que ha sido abril en cuanto a encuentros internacionales, las distintas delegaciones europeas del programa EmocionArte han continuado con su trabajo y sus proyectos nacionales, así como con las representaciones de sus espectáculos para difundir el mensaje de inclusión y empoderamiento del programa para personas en riesgo de exclusión.
En este sentido, compartimos hoy las informaciones que nos remiten nuestros socios de Hungría acerca del tercer espectáculo que han llevado a cabo en la ciudad de Tatabánya dentro del marco del programa:
El 29 de abril MUSE HUNGARY organizó la tercera y última muestra del proyecto Emocionarte Erasmus+ en Tatabánya, en colaboración con la Escuela Primaria Kőrösi Csoma Sándor.
Niños con necesidades especiales mostraron su espectáculo de improvisación y teatro, guiados por la actriz y artista de EMOCIONARTE Barbara Ágh.
Los niños estaban realmente entusiasmados de mostrar el resultado de su largo trabajo a otros niños, a sus padres y a sus profesores.
Fue una experiencia muy gratificante
EmocionArte es posible gracias a la colaboración del Programa Erasmus+ de la Unión Europea
El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.
Comentarios recientes