La integración se demuestra con la práctica, por ese motivo la creación de compañías teatrales, de danza… compuestas por los chicos y chicas del programa EmocionArte es uno de los objetivos del proyecto. Que con sus espectáculos puedan mostrar el mundo su trabajo, esfuerzo y que las capacidades no son menores, sino diferentes. Por eso desde el proyecto damos mucha relevancia y difusión a los espectáculos que se organizan desde EmocionArte como es el caso que os traemos hoy de la mano de nuestros socios europeos de Hungría:
El 18 de diciembre presentamos la segunda muestra del proyecto Emocionarte en Tatabánya en la escuela primaria Kőrösi Csoma Sándor. Los niños con necesidades especiales presentaron su trabajo realizado con Ibolya Nyári Nagy, artista de circo social, y nos llevaron al mundo del circo. Estaban haciendo malabarismos, mostrando algunas acrobacias y otras técnicas maravillosas. y también pudimos ver algunas estatuas vivientes detrás de las cortinas pintadas. ¡Estaban tan orgullosos de lo que pudieron lograr! El espectáculo fue visto por otros niños de las escuelas, profesores y por supuesto padres.
EmocionArte es posible gracias a la colaboración del Programa Erasmus+ de la Unión Europea
El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.
Comentarios recientes