Echado ya el telón de nuestro Encuentro Internacional en Évora, Portugal, es el momento de hacer balance de la mejor manera posible: recabando la sincera opinión de nuestros socios y compañeros del resto de países europeos asistentes. Ellos, con su visión única, diferente y constructiva, son los que nos permiten hacer que el programa EmocionArte marque la diferencia. Hoy, para saber un poco más del encuentro, contamos con las impresiones de la delegación húngara que estuvo presente en Évora
Este último encuentro de EmocionArte en Évora volvió a ser excepcional.
La combinación y la proporción de los elementos del programa (talleres, presentaciones, conciertos, espectáculos finales, tiempo informal con todos los interesados) hicieron que este encuentro fuera realmente complejo y rico en un marco de una acogida muy cálida y de una atmósfera conmovedora.
El acercamiento, apoyo y aporte de los profesores del colegio y artistas de EMOCIONARTE fueron simplemente sobresalientes.
¡Viva Évora!
EmocionArte es posible gracias a la colaboración del Programa Erasmus+ de la Unión Europea
El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.
Comentarios recientes